La receta de el día de hoy es una receta todoterreno, puesto que lo mismo nos sirve para desayunar que para cenar, aun para el almuerzo si la acompañamos con una ensalada. Cuando voy de vacaciones incluso hotel con bufé mi desayuno siempre y en toda circunstancia es el de huevos revueltos con bacon. Si bien esta vez he querido hacer la propuesta más saludable mudando el bacon por jamón cocido y presentándolo de otro modo, en concreto en forma de rollos. Si os agrada la propuesta solo debéis continuar leyendo para poder ver la receta.

Ingredientes de los rollitos de jamón cocido rellenos de huevo :

seis huevos
siete lonchas de jamón cocido que no sean finísimas
Sal
Pimienta
treinta gr. de mantequilla
tres cucharadas de agua
Perejil fresco

PREPARACIÓN:

Batimos los huevos bien, agregamos el agua, salpimentamos y agregamos asimismo perejil picado.

En una sartén ponemos la mantequilla (podemos poner un tanto de aceite de oliva virgen extra en vez de mantequilla) y cuando se funda agregamos los huevos.

Removemos un tanto con una espátula de silicona hasta ir cuajando los huevos. En el momento en que ya estén cuajados retiramos del fuego.

Extendemos una loncha de jamón cocido, agregamos 2 cucharadas de huevos revueltos y enrollamos sobre si misma la loncha. Disponemos en una fuente y servimos espolvoreando un tanto de perejil picado por encima.

Esperemos que os guste esta fácil receta de rollitos de jamón cocido rellenos de huevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *