Cuando hablamos de la economía, de la evolución de los mercados, no tardan en aparecer los términos venta online, eccomerce, experiencia de usuario… Y en el sector de la salud, como no puede ser de otra forma, está ocurriendo algo muy similar al resto de los rubros de negocio. Sobre todo con todos aquellos productos que no necesitan receta médica. Y que, por tanto, pueden ser adquiridos en una parafarmacia online como envifarma, líder del sector a nivel nacional.

Los clientes demandan a cada día que pasa con más fuerza poder comprar por internet. Y los empresarios deben adaptar sus modelos de negocio a la nueva realidad que representa el mundo virtual.  El caso de las tiendas especializadas en productos para la salud no iba a ser muy distinto. Y hoy en día no se contempla diseñar un plan de negocio con expectativas de éxito sin contar con los canales de venta y de comunicación que nos ofrece la red.

No debemos olvidar que tratamos un entorno tremendamente competitivo. Por lo tanto solo algunas empresas consiguen destacar sobre sus competidores y llevarse la mayor cuota de mercado, consiguiendo las ventas necesarias para mantenerse y crecer. Son muchos los negocios que, por el contrario, cada día aparecen y desaparecen a los pocos meses. Por no saber llevar una gestión comercial adecuada, por no conocer a fondo el entorno online o por no ofrecer una buena atención a los clientes usando el medio virtual.

Este último factor es determinante y es uno de los pilares en los que se asienta el éxito de Envifarma. Ya que ofrecen una atención cuidada y personalizada, que hace que los clientes vuelvan a quedar plenamente satisfechos con la atención recibida.

¿Cómo consigue Envifarma tener clientes 100 % satisfechos?

Como ya hemos comentado, uno de los factores determinantes es la atención al cliente que brindan, cuidada y personalizada, pero no es lo único que cuenta. Los productos de calidad que ofrecen son también de gran importancia a la hora de aporta valor a una compañía. Sobre todo si están relacionados con la salud, como es el caso. Así como del cuidado de la higiene corporal o productos cosméticos y de belleza, entre otros productos.

Otro de los factores que los clientes más valoran es la seguridad en los procesos de compra. Pues uno de los mayores temores a los que se enfrentan los usuarios más recelosos es al hecho de tener que dar sus datos personales y bancarios a través de la red. Sin embargo, comprando en tiendas y ecommerce de total confianza, como es esta parafarmacia online. Que ofrecen modalidades de pago adicionales a la tarjeta de crédito, como son el Paypal y la transferencia bancaria, estos prejuicios quedan atrás. Y solo nos queda disfrutar de las bondades del comercio electrónico sin sufrir ningún tipo de riesgo.

Entre las numerosas ventajas que ofrecen las compras en internet cabe desatacar el ahorro de tiempo. Pues puedes comprar sin moverte de casa, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Con el ahorro que también supone económicamente en desplazamientos. Sobre todo si confiamos en Envifarma para la compra de nuestros productos de este sector. Pues se trata de una parafarmacia líder también por ofrecer los mejores precios.

Envifarma, dentro del excelente servicio que ofrece a los consumidores, también destaca por su envíos rápidos y económicos. Siendo gratuitos a partir de los 49 € de compra.

¿Cuáles son los productos que puedes comprar en Envifarma?

En la tienda online de Envifarma vas a poder encontrar multitud de productos. Y para encontrarlos solo tienes que navegar, cómodamente, a través de sus categorías. O hacer búsquedas directamente en su eficaz buscador.

Entre sus secciones, encontrarás una dedicada a los Productos Cosmética y Belleza. Y como cabe suponer en esta categoría encontrarás una dedicada a mantenerse más guapo/a, joven y atractivo/a. Puedes buscar aquí productos para el cuidado personal, ya sea facial, corporal o capilar o perfumes, por poner solo algunos ejemplos.

En el apartado dedicado a Productos de Higiene y Salud de esta parafarmacia online encontrarás productos para cuidar de tu bienestar íntimo y físico en general. En el de Productos Infantiles pues podrás encontrar todo aquello relacionado con el cuidado de tu bebé o de los niños más pequeños.

Hay una sección especialmente destinada a Artículos de Nutrición. En ella podrás tener a tu alcance todo lo necesario para cuidar de tu alimentación. Como productos ecológicos o suplementos y complementos nutricionales, vitaminas, minerales…

En esta parafarmacia online también piensan en aquellos que prefieren los productos a base de plantas, y por eso han incluido una categoría que se corresponde con el Herbolario Online.

Por último, incluso podrás encontrar Artículos de Ortopedia. Una sección dedicada a todos los aparatos y utensilios destinados a corregir o evitar lesiones. Tales como plantillas, zapatos o zuecos especiales y un largo etc.

 

Artículo redactado por: Manuel Israel Guerra Díaz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *